Amor, amor

La angustia de Andrea Frigerio por su hija: "tengo el corazón totalmente partido"

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" contó qué le preocupa de cara a las próximas Fiestas.
jueves, 19 de diciembre de 2019 19:42
jueves, 19 de diciembre de 2019 19:42

Andrea Frigerio cierra un gran año en el profesional, donde su actuación en Argentina, tierra de amor y venganza no hizo más que confirmar sus dotes de actriz. Sin embargo, en lo personal, el 2019 la enfrentó a un desafío complicado para toda mamá, y es asumir una relación a distancia como la que hoy mantiene con su hija Josefina Bocchino, Fini. 

Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, comentó Frigerio en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

Pese a la angustia que le genera tener a su hija a miles de kilómetrtos de distancia, Andrea comentó que no se instalaría en el Viejo Continente porque le costaría dejar la vida a la que está acostumbrada, pero aclaró que irá a visitarla por algunos días. 

Frigerio compartió el nombre de la persona que hizo que ella dejara a un lado su labor de conductora para pasar a estar en la pantalla grande y chica. 

“Marynés Breña, la mujer de Guillermo Francella me motivó, pero cuando trabajé en Ideas del Sur tuve la oportunidad de descubrirlo”, comentó. Y afirmó que, si tiene que elegir entre la conducción y la actuación, se queda con la actuación. 

Fuente: El Trece

Comentarios