Amor, amor

Sorpresa: Wanda Nara "sufre" la diferencia de edad con Icardi

La manager y conductora habló sobre la relación con su pareja que tiene siete años menos que ella.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00

Wanda Nara confesó que no se siente cómoda con la diferencia de edad que mantiene con su pareja, el delantero del PSGMauro Icardi. En una nota brindada al medio deportivo Tiki Taka, la mediática se soltó y confesó intimidades.

La modelo tiene 33 años y su pareja 26. Con respecto a este tema, Nara comentó:  "La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro. Soy siete años mayor que él y quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte".

Sobre si se considera una persona mediática, manifestó:  "No lo sé. Pero sí salen noticias que me preocupan. Sé que desde afuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche, la verdad es que no vamos a bailar”.

Wanda Nara trabaja en el programa deportivo Tiki Taka y Grande Fratello(Gran Hermano italiano), además de ser la representante de Icardi. Sobre sus trabajos, comentó: "En Tiki Taka, en un mundo de hombres, tenés que hacerte fuerte, de lo contrario te pasan por arriba. En Grande Fratello puedo dejar que me conozcan como soy. Una persona alegre, divertida. En Argentina nunca hice de panelista: yo era actriz y show-girl".

Fuente: Da la nota

Comentarios