Pasó en TV

Rial no le cree a Pampita: "se sobrevictimiza"

El conductor de Intrusos cuestionó a la modelo por haber reservado las lágrimas para su programa, luego de las acusaciones de su exempleada.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00

En la tarde del lunes Pampita aprovechó su rol de conductora en Pampita online para brindar detalles sobre la relación que solía mantener con su exniñera Viviana Benítez quien la denunció por maltrato.

Tras la repercusión que generó el llanto desconsolado de la modelo, quien optó por manifestarse al respecto fue Jorge Rial. Durante la emisión de Intrusos, el presentador dijo: “Yo ayer sentí una sobrevictimización de Pampita en esto. Vi una sobrevictimización, creo que ella engancha el hilo y dijo ‘acá tenemos que pelar lo mejor que tenemos’. Para mí no es una mala madre… Bah, no sé. La verdad es que no puedo decir ni si es buena o si es mala madre”.

Y continuó: “Cuando la escuché diciendo que trabaja hasta tarde, es verdad y es jodido. Pero hay miles de mujeres que por ahí se acuestan más tarde y se levantan temprano. Eso no es ni para criticar ni para aplaudir”.

Hay dolores y alegrías selectivas. Uno se enternece, llora y festeja selectivamente. Significa que ante el ojo del amo hay que ser un poquito más (efusivo). Pero lloró en su programa, salió del canal con su marido por otra puerta para no hablar con otros medios, porque hay que guardar para que no se sequen esas lágrimas ni esa sonrisa, porque todavía quedan otros programas atrás”, señaló Rial.

Para finalizar el periodista concluyó: “Lloraba de bronca y con razón. Pero tampoco entremos en esto de la lástima porque son vivos. Entendieron lo que es el negocio y eso también es parte del negocio. Por eso lo contó en su programa y esperó a contarlo en el programa del patrón”.

 

Comentarios