Instagram

Los famosos fueron al avant premier de Star Wars en Argentina y tuvieron que dejar por 3 horas sus celulares

Mica Viciconte, Fabián Cubero, Soledad Silveyra y Federico Bal, entre otros tantos, fueron al avant premier de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” y les hicieron dejar los celulares.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 18 de diciembre de 2019 00:00

Este martes fue el avant premier de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” y las figuras del espectáculo de la Argentina fueron invitados para asistir a las salas del Abasto Shopping para ver la cinta. Algunas de las figuras que dijeron presente fueron Mica Viciconte con Fabián Cubero, Soledad Silveyra y Federico Bal, entre otros tantos.

En la ocasión, fueron recibidos por grandes figuras corporizadas que simbolizaron a los reconocidos personajes de la película y se convirtieron en el atractivo para las tradicionales fotos que luego fueron compartidas en las redes sociales. Sin embargo lo particular fue lo que se dio cuando fueron a ingresar a la sala: les pidieron que se despojaran de los celulares.

Fede Bal fue uno de los que relató en Instagram cómo fue ese momento de dejar el móvil para ir a ver la película. "Hoy vimos la última película de Star Wars. Es excelente. Durante tres horas no tuve el teléfono en la mano. Es una iniciativa increíble para que nadie saque fotos ni nada y se sintió rarísimo. Es increíble lo que cuesta", expresó Fede en la historia de su Instagram mientras comía una hamburguesa que le dieron una vez que salió de la sala.

La última película de Star Wars, que cerrará la saga iniciada en 1977, es uno de los estrenos más esperados del año, y se estrena en Argentina este jueves.

Mira lo que se publicó en las redes

 

Comentarios