TV

Nazarena recordó una intimidad de Barbie y le hizo pasar vergüenza en ¿Quién quiere ser millonario?

Naza Vélez recordó cuando le hizo pasar vergüenza a su hija cuando era una adolescente. Al traer a la memoria esas palabras, otra vez Bárbara pasó vergüenza.
martes, 17 de diciembre de 2019 00:00
martes, 17 de diciembre de 2019 00:00

"¡Ay mamá, pará!". Con esa expresión Barbie Pucheta le pidió a su mamá, Nazarena Vélez, que no siguiera "recordando" una anécdota que hace varios años le hizo pasar mucha vergüenza y que ahora ese estado se volvió a repetir. Fue en el programa "¿Quién quiere ser millonario?" donde la Naza con Barbi, El "Chyno" Agostini y Thiago Rodríguez, sus hijos, compitieron por los dos millones y terminaron llevándose 180 mil pesos.

La anécdota que ruborizó a Barbie pero también generó la risa de todos, fue el que se dio hace más de una década cuando Nazarena asistió al programa de Viviana Canosa y confesó que su hija acababa de "convertirse en mujer".

"Me acuerdo que Viviana me dijo 'que sensible te veo' y yo le dijo 'bueno... mi hija se hizo mujer'", recordó entre risas destacando que por aquel entonces su hija estaba detrás de las cámaras y cuando ella contó eso, las cámaras le hicieron un plano. 

"Me quería matar", trajo a la memoria Nazarena pero rápidamente sus palabras se cortaron con la voz de su hija: "hoy se habla más abiertamente pero en aquella época era más tabú. Soy vergonzosa también. Hoy me río pero me acuerdo del momento... y...".

Finalmente, las series de anécdotas y recuerdos terminaron con la palabras de Barbie: "¡Ay mamá pará!".
 

Comentarios