Redes

Flor Jazmín Peña y un dulce mensaje a Nico Occhiato: “sos todo lo que está bien”

La bailarina decidió compartir un posteo con emotivas palabras para su compañero tras la victoria en el Súper Bailando.
martes, 17 de diciembre de 2019 20:19
martes, 17 de diciembre de 2019 20:19

Flor Jazmín Peña todavía se siente flotando sobre una nube. La fama que cosechó tras ganar el Súper Bailando 2019 va a empezar a percibirla recién dentro de un tiempo, cuando baje la espuma por el logro obtenido. Que, por supuesto, es gran mérito de ella y de su excelente preparación como bailarina, pero también de su coequiper, Nico Occhiato, quien pidió que fuera su pareja de baile para el certamen.

Por eso, Flor Jazmín se siente muy agradecida al conductor por el gran año transcurrido, lo que decidió expresar a través de un especial mensaje en las redes dedicado a Nico.

Occhiato, sos el mejor compañero que podría haber tenido y no me canso de decirlo por todos lados”, empezó manifestando la bailarina.

Y prosiguió: “De no haber sido por vos, nada de esto hubiera pasado y más allá de que eso es GIGANTE, lo que hoy quiero agradecerte es la persona que sos y fuiste conmigo durante estos seis meses. Humilde, trabajador, comprometido... Sos todo lo que está bien Occhiato! Porque aunque te hagas el frío, todo lo que haces te nace del corazón y eso se te nota”, lo elogió.

Por último, Flor se despidió con más reconocimientos para el conductor: “Te quiero un montón y no te voy a decir ‘que no se corte acá’ porque sé que este vínculo (como así el de los cuatro del team) tiene para tirar para rato. GRACIAS, aprendo muchísimo de vos y con vos y creeme que celebro mucho el haberte conocido”, finalizó.

Fuente: El Trece

 

Comentarios