Instagram

"Ya nada es igual... todo es perfecto", expresó Eugenia Tobal tras presentar a Ema

En Instagram, la actriz publicó un tierno mensaje destinado no solo a la pequeña sino también a su esposo.
lunes, 16 de diciembre de 2019 13:32
lunes, 16 de diciembre de 2019 13:32

Este domingo, Eugenia Tobal presentó a través de las redes sociales a la bebé que dio a luz el fin de semana. Se trata de Ema, una bebé que nació hermosa y que ya está en los brazos de sus padres.

En Instagram, la actriz publicó un tierno mensaje destinado no solo a la pequeña sino también a su esposo. "No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante,en que ella llegó a nuestras vidas,nos transformó", comenzó el mensaje.

"Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo❤️ @lamanada. Ya nada es igual... todo es perfecto. Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema ❤️ nuestra cachorrita!!!!", cerró el mensaje que en menos de un día cosechó más de 228 mil Me Gusta.

Eugenia tiene trombofilia, un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal, que hizo que fuera difícil mantener un embarazo. Por eso, de acuerdo a lo que ella misma publicó en las redes, se colocó "265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo" durante los nueve meses de gestación. "Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro", compartió antes de dar a luz.

 

 

Comentarios

Otras Noticias