Ansiedad

Flor Vigna y Nico Occhiato y un intercambio de tuits que da que hablar

Antes de enfrentarse en la pista más famosa del país, la expareja protagonizó una cálida charla en las redes sociales.
lunes, 16 de diciembre de 2019 21:31
lunes, 16 de diciembre de 2019 21:31

Este lunes a la noche, Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentan en la final del " Súper Bailando". Los ex novios fueron seleccionados por el público para que compitan en la pista de baile más famosa del país y toda la atención de sus fanáticos está depositada en ellos. 

Aunque, previo a que ocurra la gran competencia televisiva, los participantes del certamen conducido por Marcelo Tinelli protagonizaron un ida y vuelta en las redes sociales que dio que hablar. Todo comenzó cuando la ex "Combate" respondió a un tuit de un usuario que luego éste borró, en el mismo contestaba a una agresión que involucraba a Concepción, la abuela del conductor de "Tenemos Wifi".  

"La amo a Conce, si alguien nos enseñó a ser feliz y a unirse en familia es ella. Por más 'Conces' en los medios y menos mala leche que quieran distorsionar las cosas. Ella es como la abuela que no tengo para mí y nadie me va a quitar eso", escribió Flor.

Tras ver el mensaje, Occhiato expresó: "No hace falta explicar nada, ella también te ama a vos como toda mi familia, porque vos te lo ganaste".

"Lo mismo digo. Tenemos que ser dos grandes equipos y sueños. A romperla fuerte y que sea lo que tenga que ser", cerró Vigna. 

 

Comentarios