Declaraciones

Cristian Castro hizo una polémica confesión respecto de su paternidad

El cantante mexicano señaló que sus hijos saben muy bien como es su forma de ser y por eso no le reclaman nada.
domingo, 15 de diciembre de 2019 12:49
domingo, 15 de diciembre de 2019 12:49

Una vez más el polémico artista Cristian Castro levantó polémica después de hacer particulares declaraciones respecto de su paternidad. 

"La verdad, no soy un buen padre. No me considero un buen padre. Me considero un padre que cumple lo más que puede: estoy cumpliendo con el cariño que puedo dar, la compañía que puedo dar presente, de presencia. Pero no, no soy un padre entregado, no", confesó el cantante en diálogo con Infobae.

"Se dio así. Me entrego a la creatividad que tengo y a las ganas de hacer nuevas canciones. A ganas de hacer mis shows, a preparar mis shows. Un poco egoísta esta postura, como lo quieran ver, pero no soy tan aficionado, lamentablemente. Quisiera ser buen padre, quisiera ser más aficionado, quisiera ser más allegado, pero finalmente me gana la tensión en la canción que estoy haciendo, me gana la tensión del viaje que viene, me gana la tensión de lo que está sucediendo musicalmente", aseguró el cantante.

En este escenario, Cristian señaló que sus hijos lo saben muy bien y por eso no le reclaman nada. "Yo creo que están contentos, saben que sentirme vivo es estar así. No podría estar contento siendo padre así, muy devoto, ahí, como veo a muchos papás que están muy devotos".

Por último agregó que "Yo creo que ellos lo saben, entonces, claro que va a haber reclamos en el futuro, supongo. Pero hoy no, hoy están con sus mamás, están en el colegio. Y yo trato de cumplir lo más que puedo. No soy un padre muy presente como te digo, no me considero un buen padre, me considero un padre que cumple".

Comentarios