Espectáculos

Pampita se cansó y mostró los mensajes privados con su ex niñera

La modelo usó sus historias de Instagram para respaldar su versión luego de que la empleada la acusara de malos tratos y hostigamiento laboral.
sábado, 14 de diciembre de 2019 23:17
sábado, 14 de diciembre de 2019 23:17

Parece que Pampita no tiene un segundo en paz y salta de escándalo en escándalo. Ahora Viviana Benítez, la ex niñera de sus tres hijos la denunció por hostigamiento, maltrato laboral y por presuntas irregularidades en su salario.

Ante las acusaciones, la modelo se comunicó con Crónica y aseguró que le sorprendía todo lo que estaba pasando y que nunca tuvo un problema con ningún empleado. “Fue mi dama de honor (en su boda con Roberto García Moritán), le tengo afecto y existe una amistad”, manifestó.

“Me llama mucho la atención. Por suerte tengo grabaciones, imágenes, (mensajes de) Whatsapps. Tengo muchísimos testigos. Tengo a mis hijos, que pueden salir de testigos también. Nunca un hijo mío pudo verme maltratar a una empleada, contestar mal, porque es algo que no se permite en mi casa. Para mí es gravísimo; yo no lo hago”, explicó la jurado del Bailando. 

Luego decidió usar su twitter e Instagram para compartir algunas capturas de conversaciones que mantuvieron. 

"Viviana: —Diosa del mundo, te ves tan hermosa y brillante. Te admiro tanto.

Pampita: —Ah, Vivi. Vos también sos una gran mujer.

Viviana: —Linda, deseo tanto verte feliz y sin lágrimas por nadie ni nadie."

Mirá las capturas de pantalla:

 

 

Galería de fotos

Comentarios