Bailando

El dolor de Karina "La Princesita" en el Bailando: "lloré todos los días antes de venir"

La cantante se quebró antes de irse de ShowMatch y confesó lo mal que se sintió cada vez que debía ir al programa.
sábado, 14 de diciembre de 2019 11:35
sábado, 14 de diciembre de 2019 11:35

Karina "La Princesita" quedó eliminada en las semifinales del Súper Bailando 2019 junto a su bailarín, Emiliano Buitrago, pero antes de dejar el escenario más visto de la rgentina, hizo fuertes declaraciones sobre su participación junto a Marcelo Tinelli. 

“Mi emoción es sincera de verdad. Te juro que yo leo mucho las redes y estoy agradecida con todos, porque nos acerca a la gente, pero tengo que reconocer que conmigo han sido muy duros, me han dichos cosas terribles, y por más que yo venga y me pare acá, creo que la gente debería bajar un cambio, no solo por mí, sino por un montón de personas”, expresó entre lágrimas antes de despedirse. 

Una cosa es la crítica constructiva y otra el odio que te hiere. Yo la verdad que Lloré todos los días antes de venir acá por las cosas terribles que me decían”, reveló la cantante. 

“Igual sé que la gente que vota no son los de las redes, pero hiere mucho. Yo me alentaba, me decía que no les dé bola. No esucchen lo que hiere porque lastima un montón. A mí me costó venir acá cuando nunca moví un pie en mi vida”, continuó Karina. “La quiero hacer corta y decir que disfruté mucho estar acá”, sentenció antes las integrantes mujeres del Jurado quienes le manifestaron su apoyo. 

 

Comentarios