Declraciones

Catherine Fulop angustiada por la decisión que tomó Oriana Sabatini

La venezolana sacó a la luz su angustia por la relación de su hija, Oriana Sabatini, con el futbolista Paulo Dybala.
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:00

Catherine Fulop no está pasando un buen momento y no lo ocultó. La venezolana sacó a la luz su angustia por la relación de su hija, Oriana Sabatini, con el futbolista Paulo Dybala, y una repentina decisión que la alejó de todo. 

"En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión", dijo Fulop en el programa radial "El Club del Moro", donde es panelista. 

"Como mamá estoy feliz de que ella esté viviendo esta historia de amor tan bella. A él lo adoro, me parece una persona increíble. No es que ella abandone su carrera porque sigue componiendo, de hecho en febrero va a sacar temas nuevos, pero al no estar acá donde está su carrera y su profesión, no es lo mismo", aseguró la venezolana, con un angustiante tono. 

- ¿Arreglaron Navidad acá y Ano Nuevo allá?, ¿o no te toca ninguna de las dos fiestas?", le había preguntado días atrás Ángel de Brito. 

"No, lo mató a él y la mato a ella. A los dos. Él tiene que consentir a la suegrita", bromeó Fulop con su risa característica.

 

 

Comentarios