Redes

Momo jugó con un fósforo y Jimena Barón se defendió de las críticas: "es una pavada"

La cantante se refirió a un episodio que posteó como gracioso y generó reacciones negativas en las redes sociales.
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00
viernes, 13 de diciembre de 2019 00:00

Jimena Barón tiene una gran actividad en sus redes sociales, donde suele publicar fotos posando al natural, maquillada, de entrecasa o en medio de sus giras. También suele subir historias de su pequeño hijo Momo, de 5 años.

En las últimas horas la creadora de “La Cobra” recibió algunas críticas por dos videos del pequeño que subió a Instagram. En el primero Morrison encendió un fósforo y lo metió dentro de una vela. Pero como no sacó a tiempo la mano se quemó los dedos. “Me muero” escribió ella.

Un rato más tarde Jimena Barón publicó en sus historias otro video en el que el niño, con la ayuda de su madre, logró encender la vela. Para festejar, la artista se dio media vuelta y comenzó a bailar twerking sobre el sillón hasta que el niño la interrumpió: “¡Mamá, me va a quemar!”. La cantante entonces se dio vuelta y llegó a apagar el fósforo justo a tiempo.

Esto provocó que varias personas la criticaran. “Se podría haber quemado la mano, haber quemado la casa. Hay que tener mucho cuidado con el fuego. Está bueno enseñarles pero hay ciertos riesgos que los chicos de cierta edad no saben manejar”, opinó Nicole Neumann.

Mientras que en Ángel de Brito salió a defenderla y en su cuenta de Twitter escribió: “¿Realmente están criticando esta pavada? ¿Cuando eran chicos nunca prendieron un fósforo?”.

Frente a las críticas recibidas, Jimena Barón decidió recurrir a su estilo ácido para responder de manera irónica. Por eso citó el tuit de Ángel de Brito y lanzó: “Realmente insólito, me critican a mí como madre cuando en realidad al pibe no le dan las neuronas ni para soplar un fósforo. AHRE QUE SÍ ERA UNA FORRA”.

Su publicación tuvo 1600 retuits, 35.000 likes y decenas de comentarios de apoyo.  “No lo puedo creer” o “Qué sensible es alguna gente”. El propio Ángel de Brito le respondió: “Te juro que no lo puedo creer”.

Comentarios