TV

Fede Bal confesó lo que siente por Lourdes Sánchez: "me parece una mujer bella"

Karina Iavícoli le preguntó a Fede Bal cuáles son sus sentimientos hacia Lourdes Sánchez. Fue en el programa Los Ángeles de la Mañana donde hizo una aclaración.
viernes, 13 de diciembre de 2019 15:53
viernes, 13 de diciembre de 2019 15:53

Este jueves, Fede Bal y Lourdes Sánchez quedaron a fuera del Súper Bailando. Ambos llegaron a la semifinal y en el duelo, el público eligió que la pareja que debía continuar era la de Flor Vigna y Facu Mazzei. Más allá de la eliminación, este jueves todos hablaban de otra cosa: el "fogoso chape" entre Fede y Lourdes.

Precisamente sobre eso, este viernes ambos estuvieron en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, donde explicaron cómo surgió el mismo y lo que significó para ellos. Además Fede confesó lo que siente por la bailarina, algo que la dejó "helada" y sin reacción.

“Ayer Pampita estaba revolucionada con el beso de Fede Bal y Lourdes Sánchez, estaba re caliente, pedía que lo hicieran en vivo de vuelta”, empezó diciendo el conductor del programa a lo que el actor retrucó: “¿No se busca eso cuando se da un beso en televisión?”.

“La primera vez que lo hicimos se la pasaron una semana entera hablando de eso. Nosotros lo hicimos a propósito”, agregó Lourdes a lo que De Brito contestó: “Fue recontra real porque el Chato estaba enojadísimo. Por las dudas ni le pregunté”.

En el programa hubo una pregunta que todos esperaban y se demoró en llegar. Karina Iavícoli fue la que hizo el quiebre y se animó: “¿Te gusta Lourdes?”. A lo que él respondió: "¡cómo no me va a gustar Lourdes!".

Sin embargo, luego el actor volvió en sus dichos y aclaró. "No me gusta, me parece una mujer bella". Y agregó que el sentido de "gustar" es cuando le "pasa algo con alguien”, que éste no es el caso.

 

Comentarios