TV

Santiago del Moro hizo una pregunta que incomodó a Mariana Genesio

La actriz de Pequeña Victoria pasó por el programa Quien quiere ser millonario y una pregunta le generó tristeza y melancolía. En las redes, los seguidores del programa estallaron con mensajes
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:00
jueves, 12 de diciembre de 2019 00:00

Mariana Genesio, la actriz de Pequeña Victoria, pasó este miércoles por el programa Quien quiere ser millonario. En esta ocasión habló de su vida personal y profesional mientras concursaba por los dos millones de pesos. Entre pregunta y pregunta del concurso, hubo una que introdujo Santiago del Moro que incomodó a la actriz.

El conductor le preguntó sobre su relación con el guionista Nicolás Giacobone con quien cortó hace poco tiempo después de un largo noviazgo. "¿Vos estás separada, no?", fue la pregunta de Del Moro que incomodó a lo que ella contestó: "sos bravo vos, no".

Pero éste fue la primera de un interrogatorio que se dio al principio con hermetismo por parte de ella y que develó la incomodidad que estaba viviendo.

"¿lo extrañas mucho o no?", agregó él a lo que ella hizo una pausa y respondió: "estamos transitando un momento especial".

Luego preguntó: "¿es mucho dolor eso?". La pausa fue eterna por parte de ella y tras respirar hondo dijo que sí. "¿Pero seguís enamorada?", agregó Del Moro.

Finalmente, Mariana se explayó un poco más y confesó: "Es una persona que siempre va a ser el gran amor de mi vida pero en este momento estamos viendo a dónde van nuestras vidas".

"Él tiene perfil muy bajo, no le gusta que se hablen de estas cosas", señaló y luego recordó cómo fue que se conocieron: "nos conocimos en un bar. Fue a preguntar una dirección, de casualidad estaba ahí a punto de volver a Córdoba. Nos miramos, hubo un flechazo. Esa noche fuimos al teatro, al otro día al cine y no nos separamos más. Fue una historia hermosa".

Después de un momento muy tenso, finalmente las preguntas volvieron al curso del concurso y con lágrimas en los ojos, Mariana Siguió el juego. Sin embargo, los seguidores del programa no le dejaron pasar al conductor el incómodo momento que le hizo pasar a la actriz.

 

Comentarios