Redes

"265 pinchazos, cada mañana": la amorosa lucha de Eugenia Tobal a horas de ser mamá

La conductora y actriz compartió una reflexión sobre la trombofilia, la complicación con la que convivió toda su dulce espera.
jueves, 12 de diciembre de 2019 21:16
jueves, 12 de diciembre de 2019 21:16

Eugenia Tobal está a horas de recibir a su primera hija Emma que viene a llenar de amor su vida tras una larga lucha por ser mamá. Incluso llegó a manifestarle su gran deseo al Papa Francisco en una audiencia en Roma.

Ahora, disfruta de los últimos momentos con su beba en la panza y compartió en Instagram una reflexión sobre una de las complicaciones de salud que influyó en su vida: la trombofilia. "265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin ❤️ #SePuede #Amordelpuro", escribió y luego detalló qué es la enfermedad.

Lo que más conmovió fue una imagen de su panza con dos de las inyecciones que se colocó durante todo su embarazo.

"La trombofilia es un desorden en la coagulación de la sangre, con tendencia a coagular más de lo normal. En un embarazo, se asocia a complicaciones gestaciones les tales como: Aborto temprano recurrente de menos de 10 semanas de gestación, pérdida fetal de más de 10 semanas de gestación, muerte fetal intrauterina y parto prematuro, entre otras consecuencias", contó Eugenia.

 

Comentarios