¿Hay amor?

¡Lo marcó para siempre! Nico Occhiato hizo una fuerte confesión sobre Flor Vigna

Nico confesó en vivo ante las cámaras y con Flor presente que ella fue quien lo impulsó a no dejar de lado sus sueños.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:00
miércoles, 11 de diciembre de 2019 00:00

Nico Occhiato hizo una fuerte confesión ante las cámaras en el Súper Bailando y dejó a todos helados. El joven confesó que su ex pareja, Flor Vigna, lo marcó en la vida y se animó a decirle unas palabras en vivo y personalmente. "Y...Bueno, sí, lo voy a decir”, destacó.

"Aunque te digan que no, aunque te equivoques y fracases no hay que dejar de insistir. El éxito se basa en insistir y persistir. Y aunque te digan que no, seguir intentándolo. Y si crees que es lo tuyo, no bajar los brazos. Lo voy a decir. Una de las personas que me enseñó eso fue Flor. Estaba pensando y dije 'no lo voy a decir' pero bueno", comenzó expresando Nico antes del ritmo Homenaje.

Luego no escatimó en elogios hacia Vigna que miraba azorada en la pista y contó cómo fue el paso a paso de ese aliento que la marcó en la vida. La cara de Flor se transformó al escuchar la dedicatoria de quien fuera su novio por varios años.

"Arrancamos juntos en un reality que en el camino no me iba bien. Y cuando salimos de ahí tenía esto de querer seguir en esto pero a veces uno no cree en uno o no ve el potencial que puede llegar a tener pero ella me hizo insistir, perseverar por más que no había lugar o no sabía por donde arrancar. Ella me enseñó a insistir por mi sueño, a seguir peleando y no bajar los brazos. Nos acompañamos mucho juntos y es lo que más aprendí y me metió en la cabeza", agregó. 

 

Comentarios