TV

Pachano sobre el cáncer: "cambiar la palabra enfermedad por sanación, me sostuvo"

Tras la actuación de Flor Vigna y Facu Mazzei, con un homenaje a quienes luchan contra el cáncer, Aníbal Pachano se refirió a la enfermedad que padece. Aseguró que por momentos está bien anímicamente y por otros.
martes, 10 de diciembre de 2019 00:00
martes, 10 de diciembre de 2019 00:00

Este lunes, Flor Vigna y Facu Mazzei conmovieron a todos con el baile que desplegaron en la pista del Súper Bailando. Fue en la ronda de "Homenaje", en la que el objetivo fue conmemorar a las personas que luchan contra el cáncer. 

Tras la actuación de la pareja, Aníbal Pachano tomó la palabra y se mostró muy conmovido. En la ocasión, y con la voz entrecortada, expresó que él atraviesa un momento muy difícil pero que está de pie gracias a las personas que lo quieren. El productor padece cáncer de pulmón y es ejemplo de lucha para salir adelante.

"Cambiar la palabra enfermedad por sanación, me sotuvo y me sostiene. Me sostiene el amor de mi familia, de mis amigos, y de todos los que me rodean y me han dado la posibilidad de pensar que sí se puede", comenzó expresando Pachano.

Luego confesó que "la calidad de vida es mucho mejor la de hoy a la que tuve". "Le digo a la gente que no abandone, que no baje los brazos. Se pueden muchas cosas revertir... sobre todo con mucho amor. Eso sostuvo esta historia que vengo transitando, hay veces que estoy depre, a veces más cansado", agregó.

Luego destacó que "sí se puede" y subrayó:  "hasta donde dé, siempre se puede".

 

Comentarios