Pasó en TV

El bullying que sufrió Lourdes Sánchez: "me decían chocolatada"

La pareja de Chato Prada y panelista recordó junto a su madre los momentos de su infancia y el sacrificio que realizó para convertirse en bailarina.
martes, 10 de diciembre de 2019 00:00
martes, 10 de diciembre de 2019 00:00

Lourdes Sánchez reveló hoy en Los Ángeles de la Mañana que sufrió bullying cuando estaba en el colegio en Corrientes. Entrevistada en vivo por Ángel De Brito, su mamá Alicia fue quien hizo el primer comentario sobre las burlas que sufrió la angelita, y luego la misma participante del Bailando recordó algunos detalles de esa época.

María Lourdes es un cascabel, toda la vida lo fue. ¡Los bullying que ha sufrido en la vida! Por ejemplo, los padres de sus compañeras se enojaban porque ella hacía papeles principales. Entonces yo le decía a la profesora ‘Ponela atrás para no tener problemas’. ¿Y sabés lo que decía la gente? ‘La morochita esa del fondo, ¡qué encanto que es!’”, recordó con humor su mamá.

¿Pero qué tipo de bullying recibía María Lourdes?”, le preguntó Ángel, lo que fue contestado por Lourdes.

Yo era chiquita, se reían de mí, me señalaban mis compañeritas y se burlaban, pero nada de golpes. Como soy morochita, me decían ‘Chocolatada, dejá de quebrar la cintura’ (risas). Como que me señalaban mis errores de danza. Y yo un día dije ‘no quiero bailar más’”, confesó.

Iba a los boliches y venía a casa llorando. Era muy bolichera de adolescente, le gustaba”, añadió Alicia.

Mi mamá iba y me compraba una ropita para todos los fines de semana”, recordó la angelita.

La entrevista con Alicia fue una sorpresa que le tenían preparada a Lourdes, quien se quebró al escuchar lo que contaba de su infancia, de su relación con el Chato Prada y de los problemas de salud que tuvo este año en medio del Bailando, aparte de lo que acaba de sufrir su compañero del certamen Fede Bal, con la larga enfermedad y fallecimiento de su papá, Santiago Bal. “La vida los puso a los dos en momentos muy especiales", manifestó Alicia, lo que emocionó hasta las lágrimas a su hija.

Fuente: El Trece

Comentarios