Redes

Cinthia Fernández con nuevo look: "tremendo cambio"

La bailarina apostó a un cambio y para eso fue a un estilista que le hiciera unos retoques y así lucir "espléndida". 
martes, 10 de diciembre de 2019 15:16
martes, 10 de diciembre de 2019 15:16

Comienza el 2020 y Cinthia Fernández quiso empezarlo con un nuevo look. La bailarina apostó a un cambio y para eso fue a un estilista que le hiciera unos retoques y así lucir "espléndida". 

Tras la separación de Martín Baclini, y al igual que hizo la China Suárez cuando dejó a Benjamín Vincuña, Cinthia apostó a un cambio de en el color y el corte del cabello. Luego compartió todo el proceso de transformación en las redes sociales.

En Instagram publicó las imágenes del antes y después del paso por el peluquero. El pelo largo y morocho fue criticado en su momento por algunos de sus compañeras de LAM y por eso quiso apostar a un cambio rotundo.

"Quiero que me digan que les parece este tremendo cambio de look de la mano de él más genio, buena onda y amoroso de Leo Leiva y todo su equipo. Gracias infinitas ! Mañana vamos a mostrarle todos los pasos de este cambio de look.... ¿A mi me encanto a udsss? Los escucho", escribió la bailarina junto a las imágenes.

La respuesta fue inmediata. Dedito para arriba, los Me Gusta se multiplicaron. "Muy potyra", "bellísimo", "amé" y "hermosa", aunque Ángel de Brito le reprochó "y conmigo lloraste".

View this post on Instagram

Gracias u2764ufe0f @leoleivapeluqueria

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

 

Comentarios