Pasó en TV

La historia de dolor y humillación del nombre de Gladys Florimonte: "era la inservible"

La actriz sufrió terribles muestras de violencia de su padre y relató, a corazón abierto, cómo luchó para salir adelante en PH Podemos Hablar.
domingo, 1 de diciembre de 2019 09:16

Gladys Florimonte abrió su corazón y contó en Podemos Hablar uno de los relatos más crudos que se contaron en el programa. En el Punto de Encuentro, la actriz le confesó a Andy Kusnetzoff cuál es el verdadero origen de su nombre completo y dejó a todos atónitos. 

Su nombre completo es Gladys Julia y esconde una terrible historia detrás que pone en evidencia el difícil vínculo de la actriz con su padre, quien falleció cuando ella tenía 15 años. "Me llamo así porque mi papa tenía una amante con ese nombre", comentó dejando a todo el piso sin palabras.

La humorista contó que se enteró de este detalle hace 10 años por medio de su hermano, y que sucedió porque nació en un momento donde su padre viajaba a Córdoba con el padrino de Gladys y tenía distintas aventuras amorosas. Esta situación le marcó la vida para siempre e incluso la artista destacó que este hecho le "bajó mucho el autoestima".

"Sos una inservible" y "qué vas a lograr vos" eran algunas de las frases que su papá le decía a Gladys y que la llevaron a luchar por ser quien hoy es. "Cuando murió, fui a su tumba y le dije: "vas a ver de lo que soy capaz". 

Gladys vivió una infancia muy dura, llena de palizas brutales de su papá por travesuras de niños y supo salir fortalecida.

Mirá el conmovedor relato.

 

Comentarios