Pasó en TV

El peor momento de Rodrigo de la Serna: "la soledad me caló los huesos y fue doloroso"

El actor reveló en PH Podemos Hablar que lo pasó muy mal cuando se separó de Érica Rivas pero pudo "renacer" a los 33 años.
domingo, 01 de diciembre de 2019 08:40

Rodrigo de la Serna estuvo 11 años en pareja con Érica Rivas, la inolvidable María Elena Fuseneco de "Casados con Hijos" y fueron papás juntos. Tras esa década, vino la separación y para él marcó una caída a un pozo del que salió fortalecido.

El actor contó en PH “Es buena la soledad por momentos... pero claro que me sentí muy solo en algunos momentos de mi vida”. Una de las situaciones más difíciles en soledad, fue cuando se separó y dada la circunstancia se “obligó” a mudarse a una casa ubicada en el medio de un pantano a las afueras de Escobar, cerca del Río Paraná.

La soledad se hizo muy presente durante el invierno, “Una soledad que te caló en los huesos” cuenta Rodrigo, la humedad y el frío no eran una gran compañía.

“Me hice cargo de muchas cosas, reflexioné sobre mi vida, gané perspectiva de un montón de cosas.. por eso rescato ese tiempo de soledad, aunque fue doloroso”, reflexionó el actor, quien lo vivió con 33 años y lo tomo como un renacer en su vida.

Fuente: Telefe

Comentarios