Amor

Se casó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN: conocé los detalles de la boda

Los novios estuvieron en el Registro Civil para dar el sí, y luego se prestaron a la ceremonia del arroz, rodeados de familiares y amigos.
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:00
sábado, 9 de noviembre de 2019 00:00

Matías Bertolotti acaba de vivir uno de los momentos más felices e intensos de su vida: el meteorólogo de TN se casó con su pareja, Gabriel Kordich, y ambos compartieron las imágenes de este emocionante momento.

Los novios estuvieron en el Registro Civil para dar el sí, y luego se prestaron a la ceremonia del arroz, rodeados de familiares y amigos. “Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar, amarte", escribió, muy emocionado Matías.

En otro de los posteos que subió a su cuenta de Instagram, el meteorológo mostró la foto del momento en que se acababan de casar y están abrazados. “Una imagen vale más que mil palabras... ¡casados!", acompañó a la imagen.

Pero luego, para celebrar el enlace, los esposos se reunieron con sus amigos a tomar unas cervezas en su bar preferido de Palermo. El meteorólogo también compartió el momento, con otro mensaje festivo: “Primera noche de casados, ¡festejando con amigos!".

Luego de cinco años de relación, Bertolotti anunció en LAM su compromiso con Gabriel Kordich, un joven que conoció gracias al programa ‘Prende y apaga’, que conducía por la señal de noticias Sergio Lapegüe Bertolotti y su pareja visitaron el piso de Los ángeles de la mañana y el meteorólogo se refirió a la fecha de casamiento que está programa para el año que viene.

“Estamos viendo para octubre, que es el aniversario, pero están las elecciones”, comentó Matías. “Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión. A mí me cuesta medir el tema del alcance de las redes”, comentó el meteorólogo. Matías reveló que vio por primera vez a Gabriel en el “Prende y apaga”. “Lo conocía por redes y como yo participaba del programa, lo invité a venir a ver el programa”, comentó. “Cuando lo conocí por Facebook él estaba en pareja”, agregó.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios