Redes Sociales

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi hicieron un posteó que conmovió en las redes sociales

Una historia de vida y una declaración de amor eterno que enterneció a sus seguidores logrando superar los 400 mil "me gusta" en pocas horas.
viernes, 08 de noviembre de 2019 12:15
viernes, 08 de noviembre de 2019 12:15

Nicolás Vázquez sorprendió en su cuenta de Instagram con una postal soñada junto a su pareja, Gimena Accardi. El texto que la acompañaba proponía: "Deslizá para entender la historia". Y lo que siguió fue una foto conmovedora, una historia de vida y una declaración de amor eterno que enterneció a sus seguidores logrando superar los 400 mil "me gusta" en pocas horas.

La pareja de actores comenzó sus vacaciones en Estambul, para luego viajar a Italia en donde todavía se encuentran recorriendo distintas ciudades. De paso por Polignano a Mare, en la provincia de Bari, se cruzaron con una pareja de jubilados que estaba celebrando su aniversario número 50. Fue esa situación que inspiró al protagonista de "Una semana nada más" a volcar sus sentimientos por su pareja en las redes sociales, desatando un verdadero furor que, por ejemplo, se convirtió en lo más comentado de Twitter.

"Fue así, un día los vimos a ellos desayunando con ese ventanal y realmente la imagen era de cuadro. Entonces les pregunté si podía tomarles una foto, accedieron amorosos y nos contaron que eran de Inglaterra y que estaban cumpliendo 50 años juntos. Les pasé la foto y me dijeron que la iban a imprimir. Al otro día nosotros desayunamos en ese mismo ventanal soñando llegar juntos a esa edad, o al menos intentarlo", escribió Vázquez en Instagram junto a las dos fotografías: la de él con su esposa y la de la otra pareja.

Por su parte, Accardi también comentó la publicación de su pareja y escribió: "La imagen era hermosa, pero ver cómo se trataban ellos y disfrutaban de todo era PERFECTO. Los amé a ellos y te amo a vos".

nte esta historia tan conmovedora y esta demostración de amor pública, varios famosos amigos de la pareja hicieron su aparición en los comentarios. El más gracioso fue el del actor y compañero de elenco de Nicolás, Benjamín Rojas, quien bromeó: "Cuando salís de hacer la segunda (función) del sábado estás igual al señor".

Los actores se fueron de vacaciones el pasado 23 de octubre para descansar del gran año laboral que les tocó vivir en 2019. Para el año que viene, Accardi formará parte del elenco de la nueva serie de Polka, Separadas, mientras que él volverá al teatro a partir de enero con su exitosa obra "Una semana nada más", que lideró la taquilla porteña desde su estreno.

View this post on Instagram

Este lugar...ud83dude0d

A post shared by Nicolas Vazquez ud83cudde6ud83cuddf7 (@nicovazquezok) on

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by Nicolas Vazquez ud83cudde6ud83cuddf7 (@nicovazquezok) on

 

Comentarios