TV 2019

Marcelo Tinelli indignado: "Se los quiero decir en la cara"

El conductor demostró su fastidio en medio de Showmatch al notar, en un momento clave del programa, que faltaba un integrante con quien quería hablar.
viernes, 8 de noviembre de 2019 10:13
viernes, 8 de noviembre de 2019 10:13

Marcelo Tinelli se enojó en vivo ante la ausencia imprevista de un integrante del Bailando en un momento clave. El conductor quería hablar con su equipo de coreógrafos, pero al ver que no estaba todo el staff aclaró que "hasta que no lleguen todos, no vamos a arrancar, porque lo que les quiero decir, se los quiero decir en la cara. Falta un coach. ¿No hay más? Le está faltando uno, Lolo. Cuento trece, yo, si los dedos no me fallan".

"Falta Nahuel, pero estaba. Debe haber ido al baño", justificó al miembro ausente la jefa de coaches Eugenia López Frugoni en referencia al coach de Federico Bal y Lourdes Sánchez, Nahuel Leguizamón.

Tinelli demostró que no estaba conforme con la respuesta al aclarar que "yo también estaba hace unos días, pero no... Ayer miércoles estaba por la zona pero no entré, me fui a comer a un boliche por acá de Chacarita. Pero tiene que estar acá".

"Se fue. Recién estaba, pero ahora lo busco", reconoció Eugenia. Lolo Rossi, la otra jefa de coaches, justificó al coreógrafo diciendo que "fue al baño justo ahora que venían por acá".

"Lo que le digo. Treinta años hace que estoy acá, piense usted todas las veces que me agarraron a mí estando acá con el micrófono. ¿Cuándo me vieron salir corriendo al baño? Si uno no tiene contención a esta edad... Si no vengamos con un papagayo al estudio. Es una cosa increíble. Si algo que había cuestionarles a los coaches era la coreografía, ahora hay que cuestionarles, flaco, que no se vaya al baño mientras estamos al aire. En veinte minutos, media hora, termina", cerró Marcelo.

Fuente: El Trece

Comentarios