¿Quién?

Confirman que Flor Vigna y Mati Napp se separaron por un tercero en la pareja

Ángel de Brito terminó confirmando lo que ya muchos sospechaban: entre Flor Vigna y Nico Occhiato siguen pasando cosas. 
viernes, 8 de noviembre de 2019 18:24
viernes, 8 de noviembre de 2019 18:24

Él dijo que no había chances, que una vez que se separaron no iban a regresar. Sin embargo, los rumores no decían lo mismo y finalmente Ángel de Brito terminó confirmando lo que ya muchos sospechaban: entre Flor Vigna y Nico Occhiato siguen pasando cosas. 

"La información que yo tengo es que una vez que Flor Vigna y Mati Napp volvieron de Punta del Este, ella se habría encontrado con Nico Occhiato una vez. Se reencontraron, se reencontraron una vez", planteó Ángel, a lo que Graciela Alfano agregó: "O sea, tuvieron sexo, lo decimos", informó Revista Pronto. 

"Flor Vigna va y se lo confiesa a Mati Napp. Ahí es que se produce la discusión tremenda entre ellos y se separan. No fue por Beyoncé, ni Lavie. Fue por ella", agregó el periodista. 

Maite Peñoñori había intentado entrevistar a Flor Vigna horas antes, y se había encontrado con una situación muy particular. Ella fue hasta el gimnasio donde ensayaban, vio que Facu Mazzei estaba fuera e ingresó al lugar para hablar con la actriz. "Cuando entró al salón, Flor y Mati estaban discutiendo fuerte. Se los veía gesticular mucho. Cuando Flor me mira, tenía los ojos súper hinchados y llorosos. Le pedí perdón y no sabía cómo explicarle que estaba ahí para ofrecerle hacer la nota en ese momento", contó la periodista. 

Comentarios