Redes

Pablo Lescano habló de su salud: ¿qué pasó?

Lescano rompió el silencio y habló de todo lo que se está diciendo sobre su salud. ¿Qué dijo?
jueves, 7 de noviembre de 2019 10:25
jueves, 7 de noviembre de 2019 10:25

A partir de la cancelación de varios shows de Pablo Lescano comenzó a crecer la preocupación entre los fanáticos: hace una semana la productora Impronta Music emitió un comunicado en el que contó que Lescano no iba a poder dar un show en Lomas de Zamora por “razones de salud” y los rumores sobre la situación del cantante circularon rápidamente.

En los últimos días, se aseguró que Pablo permanecía en rehabilitación en una clínica de Tortuguitas. “Estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”, contó la periodista allegada al cantante, Mariana Cordero, quien sostuvo que se trataba de una “desintoxicación express”.

Sin embargo, Lescano rompió el silencio y dio a entender que todo lo que se está diciendo sobre su salud es mentira. “Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park”, fue lo primero que dijo el cantante de cumbia sobre el tema y promocionó uno de sus próximos show con Damas Gratis.

Luego de demostrar que su carrera musical continuará con normalidad, Lescano escribió en su Twitter, con cierto tono de indignación: “Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”.

Fuente: eltrecetv.com

Comentarios