Declaración

Alejandra Maglietti y su confesión: “No me quedaron ganas de casarme”

Tras cinco años de relación con el futbolista Jonás Gutiérrez, Ale Maglietti se separó. El detalle es que ya tenía la boda organizada. Incluso había comprado el vestido de novia que tuvo un triste final.
jueves, 07 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 07 de noviembre de 2019 00:00

Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez protagonizaron un romance de película. Ella era una de las chicas del momento cuando se enamoró perdidamente del futbolista y estuvo junto a él en el momento más duro de su vida. Fue Alejandra quien lo contuvo cuando Jonás le dio batalla al cáncer.

Tras cinco años juntos, la relación llegó a su fin. El detalle es que la pareja tenía pensado casarse, es más, tenía la boda organizada al punto de que Maglietti ya había comprado su vestido de novia ¡listo para lucirlo en la ceremonia de sus sueños!

Pero la separación truncó los planes y ahora Alejandra revela qué hizo con el vestido, que alguna vez fue “el vestido soñado”: “No sé qué hice con el vestido, lo perdí”, confesó Maglietti a la revista Paparazzi con absoluta sinceridad.

Es más, fue tan decepcionante la experiencia que ya no sueña con una boda: “No me quedaron ganas de casarme; si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social”, concluyó Maglietti y con eso cerró este capítulo de su vida.

El pedido de casamiento

A mediados del año pasado, Maglietti y Gutiérrez anunciaron la boda. Ella contó todos los detalles del pedido de casamiento: "Nos casamos en diciembre. Lo vamos a hacer en Buenos Aires".

El futbolista le había pedido la mano hacía tres años: "Era la primera vez que yo iba a Inglaterra. Mandó a cerrar una parte de un restaurante para que estemos solos. Me dijo que me vistiera elegante. Pedimos un champagne, de fondo había músicos tocando el violín. Él se arrodilló y me mostró el anillo". Todo muy lindo, pero cuando el amor se termina...

Fuente: El Trece

Comentarios