Confirmación

Abel Pintos aseguró que no está comprometido y no se casa

Abel Pintos rompió el silencio y habló de los rumores que indicaban que estaba preparando su boda con su joven novia Mora Calabrese.
jueves, 07 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 07 de noviembre de 2019 00:00

Tajante. No se casa, al menos por ahora. Abel Pintos rompió el silencio y habló de los rumores que indicaban que estaba preparando su boda con su joven novia Mora Calabrese. Ambos están saliendo desde hace tiempo y fue él quien lo confirmó pero prefirió no dar detalles de su vida privada.

"No sé por qué salieron, a alguien se le ocurrió decir algo así pero no es cierto", aseguró categóricamente sobre la posibilidad de casamiento con la chaqueña. Luego negó que esté comprometida con ella pero sí confirmó que está de novio.

Las declaraciones las vertió en una entrevista que brindó al sitio Ciudad.com donde además dijo que viaja "no mucho" al Chaco, de donde es oriunda la joven.

"Sí. Eso sí, está todo bien", subrayó al momento de responder la pregunta sobre si están de novios. Luego aseguró que sí le gustaría casarse: "Seguro, es una ilusión para mí alguna vez, seguro" y dijo que le "gustaría mucho" tener hijos.

Comentarios

Otras Noticias