TV

Pampita pidió piedad: “Déjenme ser feliz”

“Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices”, señaló la jurado del Bailando en un móvil de Los ángeles de la mañana", dijo la modelo y panelista de Bailando.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 12:27
miércoles, 6 de noviembre de 2019 12:27

Carolina Pampita Ardohain salió al cruce del rumor que circuló el martes y que aseguraba que su futuro esposo, Roberto García Moritán, le había pedido casamiento a la modelo Ingrid Grudke.

Ante esta situación, Pampita pidió un poco de respeto y piedad. “Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices”, señaló la jurado del Bailando en un móvil de Los ángeles de la mañana.

View this post on Instagram

@showmatch

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

“No tiran mala onda. Disfruten. Con todo lo malo que me ha tocado pasar. Me parece que está bueno que tiren buena energía. Que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría”, agregó la modelo y conductora.

La desmentida de Pampita fue reforzada por las declaraciones de la propia Ingrid Grudke, quien negó rotundamente una relación con Moritán. “Yo estoy de novia, súper enamorada”, fue el mensaje que le envió la modelo Yanina Latorre y que la panelista compartió en LAM

Respecto a los supuestos primos que participaron en el programa de Guido Kaczka y que pidieron invitación a la moda, Pampita puso en duda el parentesco y descartó la invitación, argumentando que la fiesta “es muy íntima”.

View this post on Instagram

@zacaguedes @estudionovillo @mechiugarte @rickysarkany

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Preparativos para la boda
Esta será una semana especial en Corte & Confección, el exitoso reality de moda que conduce Andrea Politti por Eltrece. Porque los seis finalistas de la segunda edición, ya en etapa de definiciones, estarán frente a uno de los desafíos más importantes del ciclo: confeccionar el vestido de novia de Carolina Pampita Ardohain, nada menos.

Se sabe que la conductora y top model celebrará su casamiento el viernes 22 de noviembre con Roberto García Moritán, en el Palacio Sans Souci. Todo un acontecimiento, en el que Pampita seguramente se verá radiante. Corte & Confección será parte fundamental de su look.

Fuente: El Trece

Comentarios