Instagram

El emotivo mensaje de Martita, la hija de Ricardo Fort

La hija de Ricardo, que ya transita los 15 años de edad, usó su cuenta de Instagram para escribir un conmovedor mensaje.
martes, 5 de noviembre de 2019 11:19
martes, 5 de noviembre de 2019 11:19

Este 5 de noviembre Ricardo Fort cumpliría 51 años de edad y su hija Martita escribió unas sentidas palabras en las redes sociales para recordarlo. La chica, que ya transita los 15 años de edad, usó su cuenta de Instagram para escribir un conmovedor mensaje que recibió muchas respuestas de sus seguidores y de quienes lo conocieron.

"Me gustaría presentarles a un hombre que todos conocieron: Ricardo Fort, mi padre. Sí, digo presentárselos porque hoy mi papá cumpliría años y mi papá y el Ricardo de la tele no eran la misma persona para mí", comenzó relatando en un extenso mensaje donde además pidió colaboración a quienes lo conocieron para que aporten datos de cómo era él. 

"Artista era siempre, tanto en la tele como en casa frente a su compu pensando cosas para hacer o cantando en su piano. A veces le gritaba como un loco a la tv respondiéndole a alguien que hablaba de él. Eso era artista y pasional, espero poder haber heredado de él su pasión y su creatividad", continuó y luego finalizó: "espero encontrar mi lugar en la vida como lo hizo él. Y este es el único homenaje válido, celebrar su nacimiento, porque gracias a él yo llegue a este mundo y estoy rodeada de los afectos que él se aseguro que yo tuviera".

En este contexto, Connie Ansaldi le dejó un mensaje en el que le dio su versión de cómo era Ricardo Fort. "A veces nos peleábamos mucho con tu papá porque era muy terco y caprichoso . Sabía lo que quería y cómo y cuando lo quería . Pero por momentos se le adivinaban esos ojos tristes detrás de toda esa parafernalia que movía y te dabas cuenta que le pesaban las mismas cosas que a los demás, solo que le costaba más decirlas o mostrarlas", puntualizó.

"Seguramente hoy estaría orgulloso y feliz de verlos tan hermosos y grandes porque valoraba mucho lo bello y lo bueno. Sean felices", finalizó.

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años. Tras su partida, sus hijos Marta y Felipe quedaron al cuidado de Gustavo Martínez, quien en vida fue su pareja y su mejor amigo.

View this post on Instagram

Lo que se hereda no se roba

A post shared by marta fort u2653ufe0e (@martacfort) on

 

Comentarios