Redes

Darío Barassi rompió Instagram de amor: "este año va a ser inolvidable por vos, hija"

El actor sanjuanino cumple años hoy e hizo un repaso de lo mejor que le pasó, entre ello el nacimiento de su beba.
martes, 5 de noviembre de 2019 00:00
martes, 5 de noviembre de 2019 00:00

Darío Barassi es puro amor. Desde que se casó con la también sanjuanina Luli Gómez Centurión y recibió, hace unos meses, a su hija Emilia desborda de felicidad.

Por eso, al recibir hoy sus 36 años, hizo un repaso en Instagram de lo que fue su año en el que, sin duda, lo más especial fue ser papá. "Chau 35... Me diste lo mejor de mi vida, esa muñeca divina que me corre el eje, me colapsa de amor, me fascina. Fui papá x primera vez y es el mejor viaje del mundo. Bienvenida mini del papá te amo con locura enana. Este año va a ser inolvidable x vos hija. Viajamos por España con mi mujer más de un mes. Despedida de una etapa y bienvenida de otra. Que pareja del carajo tengo. Yo con vos siempre y en todo. Te amo @luligomezcenturion y te vuelvo a elegir a cada segundo. Esta pareja puede con todo. Pilar y motor. Juntos siempre", destacó.

El actor hizo un repaso de sus proyectos en cine y sus trabajos en teatro y concluyó: "Qué más puedo pedir?!? 36 tenes la vara muy alta, está a la altura o te fajo".

Comentarios

Otras Noticias