Declaración

Charlotte Caniggia durísima: "El compromiso de mi papá con Sofía Bonelli fue un chamuyo"

La participante del Súper Bailando habló en el programa de Flor de la V sobre la propuesta que le hizo Claudio Caniggia a la modelo.
martes, 5 de noviembre de 2019 23:14
martes, 5 de noviembre de 2019 23:14

Charlotte Caniggia fue entrevistada por Flor de la V durante los ensayos del Súper Bailando y contó qué es lo que piensa sobre el casamiento que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli realizaron en México.

“Es un chamuyo. No voy a opinar, pero nadie lo puede creer, ni ellos se lo creen”, comentó la participante del Súper Bailando. Y agregó: “Quizá cuando uno se hace grande se pone así”. 

Según informó la mediática, no tiene mucho trato ni con el ex futbolista ni con Mariana Nannis. “No estoy muy pendiente de ellos”, explicó. “La verdad que no tengo idea de lo que van a hacer mis papás. No quiero opinar, es un tema bastante feo. Trato de estar bien y mostrarme bien. Obvio que uno a veces se pone mal pero eso es lo que no se muestra”, comentó Caniggia. Mientras que Flor aprovechó para pedir un fuerte aplauso para ella. 

Está claro que Charlotte mantiene, como el resto de la familia, un enfretamiento con Bonelli. Y en diálogo con Los ángeles de la mañana, lo volvió a ratificar.

“Hablando en lo personal, ¿cómo estás? Tu papá esperando los papeles del divorcio para ya casarse con su novia, ¿cómo tomaste esto?”, le preguntó Santiago Riva Roy, notero de LAM.

“No, me lo mandaron por internet. No es que me lo dijo él. Me gustaría que me lo dijera, pero es todo muy escondido, yo qué sé. No me dijo nada, es raro”, le contestó.

“La fiesta hermosa que van a hacer de compromiso es en Tulum, se van a comprometer en la playa. Si te invitara, ¿irías?”, la consultó.

“No, no iría. No me parece bien, pero bueno. Me desilusionó. No estoy del lado de nadie, pero me parece mal lo que mi papá hace, solamente eso. Que lo haga tan público. Obvio que él tiene derecho a rehacer su vida amorosa, como todo el mundo, pero no de esa manera, con tanta exposición”, se quejó.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios