Nueva vida

Alexandra Grant, la mujer que conquistó el corazón del actor Keanu Reeves

Keanu Reeves de 55 años de edad, llegó de la mano de Alexandra Grant de 46 años a la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci en la ciudad de Los Ángeles
martes, 5 de noviembre de 2019 17:00
martes, 5 de noviembre de 2019 17:00

Keanu Reeves es uno de los actores más reconocidos en la meca del cine, quien se caracteriza por mantener su vida privada lejos de los reflectores de Hollywood. Sin embargo, el pasado fin de semana el protagonista de la saga "Matrix" confirmó los rumores de estar en una nueva relación amorosa.

Keanu Reeves de 55 años de edad, llegó de la mano de Alexandra Grant de 46 años a la gala LACMA Art + Film organizada por Gucci en la ciudad de Los Ángeles. Tras la trágica muerte de su ex novia, la actriz Jennifer Syme (en abril de 2001), el actor nunca más se había mostrado acompañado.

Los fans de Keanu Reeves se han preguntado ¿quién es la mujer que conquistó el corazón del actor? Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa, graduada en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en historia y arte.

Actualmente trabaja en diversas colecciones públicas y ha expuesto en galerías de Los Ángeles (donde reside), así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París. La novia del actor de Hollywood fundó el proyecto filantrópico "grantLOVE" en 2008, que produce y vende obras de arte para beneficiar proyectos de artistas y ONGs.

El actor y la artista plástica se conoce desde 2011; ambos habían trabajado en los libros "Ode to Happiness" (2011) y "Shadows" (2016). En estas publicaciones Keanu Reeves realizaba los textos, poéticos en este caso, mientras que su hoy novia ponía las ilustraciones. Tras su experiencia con los libros, fundaron la pequeña editorial X Artists’ Books en el año 2017.

 

Comentarios