Rumores

¿Romance en puerta? Delfina Chaves, muy cerca del ex de Pampita

Cuando empezaron con las grabaciones de la superproducción de Pol-ka vincularon a Delfina con el catalán Albert Baró. Sin embargo, ellos desmintieron esa información.
lunes, 4 de noviembre de 2019 11:44
lunes, 4 de noviembre de 2019 11:44

En las últimas horas, en las redes sociales comenzó a circular una foto de la actriz Delfina Chaves junto a Mariano Balcarce, ex de Pampita. El joven empresario y la conductora habían estado en pareja durante seis meses. Se conocieron en el verano, viajaron juntos a Miami, blanquearon rápidamente el romance, pero en julio de este año decidieron separarse.

Ahora, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza parece haberse interesado por el joven, que siempre mantuvo un perfil bajo. El sábado pasado se los vio juntos en una fiesta de Halloween. En una imagen -que publicó Ángel de Brito en Twitter- están muy sonrientes posando mirando a cámara.

Cuando empezaron con las grabaciones de la superproducción de Pol-ka vincularon a Delfina con el catalán Albert Baró. Sin embargo, ellos desmintieron esa información. "Somos una linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos 'algo bien estamos haciendo con los personajes", afirmó el actor sobre su vínculo con su colega.

En la ficción, Delfina Chávez comparte las grabaciones con otro ex de Pampita: Benjamín Vicuña

La vida sentimental de la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza no deja de generar intriga. Hace unos días, algunas versiones aseguraban que estaba coqueteando con otro compañero de elenco, Matías Mayer (Gallo, en ATAV). Lo cierto es que, hasta el momento, ella prefiere resguardar sus amores de la prensa. ¿Qué dirá de la foto con Balcarce? ¿Hubo flechazo? El tiempo dirá...

Fuente: TN

Comentarios