Fiesta

La despedida de Pampita y un secreto "caliente" de la fiesta que salió a la luz

Las amigas de la modelo prepararon todo tipo de sorpresas para una noche en la que todas enloquecieron.
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:00

El próximo 2 de noviembre, Carolina Pampita Ardohain dará el "Sí" por segunda vez, con el empresario Roberto García Moritán. En este contexto la despedida de soltera que organizaron sus amigas estuvo lejos de quedar en el olvido. 

Su mejor amiga y DJ, Puli Demaría con quien comparte varios de sus programas de Pampita Online dio detalles de lo que pasó esa noche. 

En diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó detalles sobre la despedida de soltera: “En los tiempos en que estamos, traer a un tipo a que se ponga en bolas y todas nosotras gritando como locas, es como que no va. Pero, con otra amiga, decidimos hacerle un chiste a Carolina (Pampita). Disfrazamos a una amiga del Guasón y la pusimos a bailar al lado de Pampita, la tocaba y ella no le daba bola”.

Y agregó: “Los fotógrafos nos empezaron a seguir en taxis y había algunas que estaban medio descontroladas arriba del micro, así que les tuvimos que pedir que aflojen un poco”.

Consultada si las damas de honor tendrán un vestuario sencillo, lanzó: “Ningún sencillito, las damas de honor vamos con todo. Somos un grupo que tenemos muy buena onda, pero no nos pusimos de acuerdo para evitar repetir vestuario. Fue todo con buena onda", culminó. 

Comentarios