TV

Barbie Velez jugó en el programa de Susana y su escote revolucionó las redes sociales

En el equipo estuvo acompañada por Fernanda Callejón y Grego Rosello y tuvieron que realizar varios desafíos.
lunes, 4 de noviembre de 2019 10:53
lunes, 4 de noviembre de 2019 10:53

Barbie Vélez pasó ese domingo por el programa de Susana Giménez y mostró sus habilidades en grupo en los diferentes juegos que fueron puestos a superar. En el equipo estuvo acompañada por Fernanda Callejón y Grego Rosello y tuvieron que realizar varios desafíos.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los usuarios en las redes, fue el escote que usó la hija de Nazarena. Es que lució un pantalón negro con una blusa roja que le permitió mostrar su espalda por completo y por delante dejó un escote provocador. 

Lo particular fue al momento de competir con el escote, eso generó comentarios en las redes e incluso memes. Muchos apostaron a que protagonizaría un blooper por lo jugado de los juegos. Sin embargo, todo quedó en su lugar y ella quedó como una diva, más allá que al final terminó perdiendo ante el otro grupo.

Pero desafortunada en el juego, afortunada en el amor. Barbie está en pareja con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez (quien fue pareja de Nazarena y murió en el 2014), desde hace casi dos años. Ambos conviven desde hace poco más de un año y son más que felices.

 

Comentarios