TV

Araceli sobre Polka y el reclamo a Suar: "Soy accionista pero en realidad no cobro nada"

Araceli aseguró que nunca cobró como accionista de la productora de Adrián y que incluso a veces firmó documentos que no sabía qué eran. “Lo mío no es un reclamo, es lo que me corresponde”, destacó.
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 4 de noviembre de 2019 00:00

"¿Sos dueña de la mitad de Polka?". Con esa pregunta, Susana Giménez encaró a Araceli González en una entrevista fuerte que tuvieron en el living del programa de Telefe. La actriz habló de cómo lleva la separación con Adrián Suar y después de destacar que se encuentra en "la parte final" de la etapa judicial, le respondió la pregunta a la diva.

“Creo que lo dijo Repetto en la fiesta por los 20 años de Polka. Sí, pero también es parte de una relación. Uno confía plenamente y entrega… Soy accionista pero en realidad no cobro nada”, confesó Araceli confirmando de esa forma el rumor que circulaba hace tiempo sobre un dinero que le prestó a Suar para fundar la productora cuando ambos estaban juntos.

“Creo que es fundamental que en esta época todas las mujeres tomen esta decisión de defender sus derechos. Porque muchas veces… Quiero que quede claro: tenemos esta sensación que hablamos de esto y quedamos mal paradas, como que somos culposas. Es como que siempre priorizamos nuestros hijos, nuestra vida y siempre callamos un montón de cosas. La realidad es que es un momento muy oportuno para la mujer donde está siendo escuchada, y hace mucho tiempo no se arriesgaba a tantas cosas”.

La actriz aseguró que en muchas ocasiones “no sabía qué estaba firmando”, en relación a los documentos sobre la división de bienes. Y concluyó, con un contundente mensaje: “Vengo de una familia de matriarcado, de mujeres que han sido poderosas y han hecho todo solas: han criado y mantuvieron a sus hijos. Yo también vengo de esa crianza y soy así, pero también entiendo que hay algo muy importante, que es realmente defender lo que es de uno”.

Araceli González y Adrián Suar estuvieron casados por cuatro años, del año 1997 al 2002. Juntos tuvieron un hijo, Toto Suar, quien se mantiene al margen de la pelea de sus padres pero está al tanto de todo lo que ocurre.

“Lo mío no es un reclamo, es lo que me corresponde”, aseguró y luego agregó: “Hay un tiempo en el que uno elige y prioriza algo y después decís ‘es momento de solucionar este tema y terminarlo’. Porque así se terminan las relaciones también: es cerrar una etapa. Yo también activé el silencio durante mucho tiempo por una cuestión de respeto a mi vida y a mis hijos, a mi familia. Pero llega un momento en el que uno confía mucho en la sensatez y en el buen obrar de la gente, pero después eso no sucede”.

Comentarios