Espectáculos

Video: Abel Pintos reveló porqué nunca más volvió a usar pelo largo

Finalmente el cantante explicó que ya la gente no lo recuerda con su melena. Mirá por qué se rapó.
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:00

Abel Pintos es uno de los artistas nacionales del momento y su éxito pareciera no tener techo. Y no sólo le va bien a nivel profesional, ya que en el ámbito personal el cantante está atravesando uno de sus mejores momentos. En pareja con Mora Calabrese, Abel desmintió los rumores de embarazo pero dejó la puerta abierta a la paternidad ya que tiene muchos deseos de tener un bebé.

El cantante de 35 años, hace 20 que se dedica a la música, lo cual le permitió ganar un sin fin de reconocimientos, entre ellos 17 Premios Gardel. Sin embargo el Abel que todos conocemos hoy en día, no fue siempre así, al menos no en el aspecto físico.

Así lo reveló el propio músico en #PlayerOne: "Tuve mucho pelo y allá por el 2006, cuando eso se convirtió en un símbolo por el que se me reconocía, decidí cambiar de look y me rapé". Además el autor de "La llave" confesó que un tiempo después comenzó a perder el pelo, pero eso fue posterior a su decisión de raparse.

Finalmente el cantante explicó que ya la gente no lo recuerda con su melena, porque el cambio de look lo hizo justo antes de lanzar su disco "Revoluciones" que vendió muchísimas copias, lo que generó que la gente comience a asociar su nombre al de un look "pelado". ¿Te lo imaginás a Abel Pintos con pelo largo en la actualidad?

Fuente: Telefe 

Comentarios