Amor

Mónica Antonópulos con ¿pancita de embarazada?

Parece que el amor golpeó nuevamente la puerta de ella y de su pareja, Marco Antonio Caponi.
sábado, 30 de noviembre de 2019 00:00

Mónica Antonópulos es una de las mujeres del momento y no es para menos. Ya comenzaron las grabaciones de Separadas, tira en la cual está involucrada junto a otras actrices como Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri, y eso la tiene muy feliz.

Pero además de este envidiable proyecto profesional, parece que el amor golpeó nuevamente la puerta de ella y de su pareja, Marco Antonio Caponi, quien fue el encargado de comunicar a través de las redes sociales la noticia de que…¿se agranda la familia?

A pesar de que habían mantenido el hermetismo hasta el día de hoy, Mónica Antonópulos podría estar en la dulce espera. “No hay 2 sin 3… Bienvenida ‘Constelación’ a la familia @monnaantonopulos”, expresó junto a la foto en donde se los ve abrazados y muy felices.

Como era de esperarse, la publicación cosechó miles de me gusta al instante y también tuvo los comentarios de sus amigos de la tira y otros actores, como Vico D’Alessandro con quien trabajará esta temporada.

Pero al parecer, se trató simplemente de una broma del actor o así lo confirmó el Trece al llamar a sus allegados, quienes negaron las versiones de un posible embarazo. Al parecer, la actriz se encontraba grabando una escena en flashback, en la que aparece con panza de embarazada.

Enternecido por este momento, Marco Antonio Caponi, que participa junto a su mujer en unos capítulos de la tira, no tardó en retratar la imagen y despistar a más de uno, por lo cual por supuesto todos se quedaron un poco frustrados porque pensaron que de verdad se agrandaba la familia.

Fuente: lacienradios 

Comentarios