Instagram

En el baño, Nico Vázquez reveló un secreto íntimo de Gustavo Bermudez

Los actores compartieron hotel en España y mostraron lo bien que lo pasan juntos. Nicolás publicó un video "revelando" uno de los secretos de Gustavo.
sábado, 30 de noviembre de 2019 19:57
sábado, 30 de noviembre de 2019 19:57

Adrián Suar, Gustavo Bermudez y Nicolás Vázqquez compartieron unos días en España, donde coincidieron por diferentes motivos, y parte de esos momentos lo compartieron en las redes sociales. Uno que trascendió fue el encuentro con Lionel Messi, quien los recibió en su casa, y con quienes se sacó algunas fotos que luego subieron a Instagram. 

En las últimas horas, Nico Vázquez compartió en las redes un gracioso momento con Gustavo Bermudez. Desde el baño del hotel que compartieron, el primero reveló uno de los "secretos" de la "eterna juventud" del segundo.

"Último día de convivencia con este grupo. Esto que van a ver no es un chivo, no es un canje sino es la realidad de un galán, cómo se conserva y qué secreto utiliza", comenzó un video en Instagram History, Vázquez que compartió luego Bermudez.

"Quiero que la gente sepa que está bárbaro, es el mejor, un gran actor, buena persona... pero ¿qué es este aparato?", agregó Nico a lo que Gustavo contestó: "esto es un líquido, agua de la canilla... y esto una hidrolavadora de dientes".

Con el sonido propio de un taladro, Bermudez llevó el aparato a su boca y realizó la limpieza profunda de los dientes mientras era grabado para el video.  

 

Comentarios