Redes

El Indio Solari abrió su cuenta de Instagram y se acerca a los 100 mil seguidores

Los primeros posteos del cantante fueron para anunciar el show que dará su banda en beneficio al hermano de Caramelito Carrizo.
sábado, 30 de noviembre de 2019 11:35
sábado, 30 de noviembre de 2019 11:35

El emblemático cantante hizo algo que sus fans soñaban. Esta semana abrió su cuenta oficial de Instagram y en casi dos días superó los 88 mil seguidores. 

"Estoy haciendo este post para publicitar una vez más el show que van a hacer los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que me acompaña siempre, para darle un empujón a Martín para que se haga un tratamiento en Estados Unidos", dice El Indio en un video mirando a cámara.

Es que el hermano de Caramelito Carrizo, su exbaterista y productor musical sufre de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA); y necesita hacer un tratamiento muy costoso en Estados Unidos. Para eso se están organizando varias colectas y la más importante es el recital que el grupo que lo acompaña hace unos años dará este sábado en el Estadio Islas Malvinas.

El Indio Solari llegó a las redes sociales con una buena causa debajo del brazo. ¿Se quedará por mucho tiempo? Habrá que esperar y likear.

Fuente: Telefe

Comentarios