Video

A Jimena Barón le pasó algo que no esperaba y estalló en gritos y llantos

La cantante y actriz recibió la noticia menos esperada y no pudo contener las lágrimas... Mirá el video.
domingo, 3 de noviembre de 2019 18:03
domingo, 3 de noviembre de 2019 18:03

"No tengo palabras todavía, necesito unas horas para procesar todo esto". A Jimena Barón le pasó algo que no esperaba y estalló en la cama en medio de gritos y llanto. 

"Dios sabrá porque, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 años, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mier... que me tiraron", escribió la cantante y actriz en un sentido mensaje... pero ¿qué pasó?

Esta semana Jimena recibió una gran noticia. A pesar de que los premios Europe Music Awards (EMA) todavía no se entregaron, MTV ya confirmó a los ganadores y en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur Jime ganó. La argentina se impuso sobre los otros nominados como Lali Espósito, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra.

View this post on Instagram

No tengo palabras todavu00eda, necesito unas horas para procesar todo esto. Anoche intentu00e9 procesar el solo hecho de estar acu00e1, nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi mu00fasica que empezu00f3 hace tan poco y con tanta ilusiu00f3n e inocencia honestamente, como quienes dicen de chicos que quieren ser astronautas, yo siempre quise ser cantante, crecu00ed, creu00ed que era tarde, pero Dios sabru00e1 porque, un du00eda recuperu00e9 mi amor propio y me convencu00ed de que merecu00eda intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos 2 au00f1os, puse cada peso que tenia y reme contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron. Estar acu00e1 nominada es inmenso para mu00ed, pero resulta que encima ganu00e9. Y quedo muda si, y no quisiera ir hinchada al evento (no voy a mentir) solo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mu00edo. Sin ustedes ahu00ed, yo acu00e1 seru00eda imposible. Los abrazo fuertu00edsimo, los quiero una barbaridad y cru00e9anse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz. No tengo palabras, voy a caminar a ver si me entra todo esto en el cerebro. GRACIAS HASTA EL INFINITO u2665ufe0f . Pd: que no les diga nunca nadie hasta donde van a llegar y quiu00e9nes son. Solo VOS sabe quiu00e9n sos, encontrate. Cu00f3mprense tapones de ou00eddo, un espejo, mu00edrense, hu00e1blense, du00edganse que son increu00edbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les cante el re orto ud83dudc95 #LACOBRA #JMENA #MEJORARTISTASUR #MTVEMA2019

A post shared by J MENA (@baronjimena) on

Muy emocionada con la noticia, JMena compartió los videos en su cuenta de Instagram en los que no hace más que llorar por la noticia y gritar. Su manager Lucas Biren fue el encargado de registrar el momento. 

Comentarios