Barcelona

Visita cholula: Messi recibió a Gustavo Bermudez, Adrián Suar y Nicolás Vázquez en su casa

El 10 recibió a los actores argentinos en su casa de Barcelona y compartieron un grato momento. Luego publicaron las fotos en sus respectivas redes sociales.
viernes, 29 de noviembre de 2019 15:17

Lionel Messi abrió las puertas de su casa de Barcelona a Nico Vázquez, Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, tras jugar su partido 700 con el Barcelona. Por diversos motivos, los tres actores y productores se encontraban en España y el delantero fue el anfitrión de una cena en su hogar que seguramente fue inolvidable.

Hermosa noche con amigos. Gracias una vez más por recibirnos con tanto amor. ¡Te quiero!”, escribió el protagonista de las obras teatrales El otro lado de la cama y Una semana nada más en su cuenta oficial de Instagram junto a unas fotos de la cena.

Siempre es lindo encontrarnos y reírnos toda la noche. Te quiero Leo. Gracias por la invitación”, señaló el gerente de Programación de El Trece en la red social. Mientras que Gustavo Bermúdez también le escribió un mensaje de agradecimiento a la Pulga: “Fuera de la cancha sos más grande todavía.¡Gracias por tu calidez!”.

También estuvieron presentes en la cena Paul Kizner, socio de Vázquez y hermano de Suar; así como también el Chino Diez, uno de los mejores amigos de la pareja de Gimena Accardi y su socio en el restaurante Marlon, ubicado en el barrio de Palermo.

Según pudo saber Teleshow, Adrián viajó a los Estados Unidos para hacer unos trámites personales. Luego se fue a España para descansar por unos días y se reencontró con Gustavo Bermúdez, Nico Vázquez y dos sus socios. Tras haber disfrutado de esta reunión con el delantero de la selección nacional, este fin de semana, regresarán a la Argentina para retomar sus obligaciones laborales.

Nico realizó una escapada a España con el objetivo de buscar nuevas obras teatrales. “Estoy muy feliz y agradecido con este nuevo ciclo en mi carrera. Se siguen abriendo puertas para seguir produciendo. Es un mundo que siempre me fascinó y, ahora, lo estoy concretando. Además viajé con amigos, así que eso hace que el viaje de trabajo sea más placentero y divertido”, le dijo el actor en exclusiva a Teleshow.

De esta manera, el actor y su socio tienen previstas varias reuniones en Madrid, donde además de ver varios espectáculos iban a evaluar la compra de los derechos de algunas obras. La idea sería producirlas tanto en la Argentina como en España.

Hasta hace unas semanas, Nico estaba protagonizando Una semana nada más, obra que también produce, junto a Flor Vigna y Benjamín Rojas en el Teatro Nacional. Después, se tomó unas vacaciones por Estambul junto a Gimena Accardi, y aprovechó para postear unas románticas fotos en Instagram. En enero, volverá a las tablas con esta comedia que le valió un Premio ACE como Mejor Actor Protagónico de Comedia.

 

Fuente: Infobae

Comentarios