Amor presente

Vicuña cumplió años y China Suárez lo llenó de amor en Instagram

La actriz le dedicó un mensaje en Instagram donde aseguró que Vicuña es un buen padre. Mirá las palabras que le colocó.
viernes, 29 de noviembre de 2019 12:13
viernes, 29 de noviembre de 2019 12:13

Este viernes, Benjamin Vicuña celebra su cumpleaños número 42 y recibió muchos mensajes de afecto. Sin embargo hay uno que no pasó desapercibido en las últimas horas, que es uno dedicado por la China Suárez en Instagram

La actriz, que hace cinco días confesó en LAM que estaban separados pero que no descartaba la posibilidad de volver, usó la Historia de Instagram para mandar un mensaje sobre una foto en la que se ve a Vicuña abrazado con Magnolia.

"Feliz cumple Benjamín Vicuña, padre cariñoso, presente y paciente", escribió sobre la foto, describiendo al papá de su hija de un año y nueve meses. Con esto se abrió un abanico de especulación sobre la posibilidad de que la separación no dure demasiado y vuelvan a estar juntos... antes de lo que muchos piensan.

El lunes, la China aseguró e Ángel de Brito que la separación "no es nada definitivo, ni mucho menos". Luego, este jueves tras su regreso al país, expresó que aún tenía relación con el actor chileno por el vínculo que los une como familia.

"Por su puesto que va a venir, es el papá", dijo la protagonista.

Seguro... esta historia continuará.

 

Comentarios