Redes

"Necesitando...", la exclamación de Ivana Nadal tras levantar la temperatura con su novio

Ivana Nadal publicó una foto en la playa levantando revuelo en Instagram con la palabra "necesitando". La imaginación de los seguidores se puso a full.
viernes, 29 de noviembre de 2019 11:55
viernes, 29 de noviembre de 2019 11:55

Ivana Nadal disfruta a full los últimos días de la primavera conjugando los días en el agua de la pileta... y la presencia de su novio. Este jueves volvió a recordar sus vacaciones en Brasil con una sensual imagen a la orilla del mar y levantó polvareda.

La morocha, pasa unos días de relax en la previa de lo que será un enero intenso y cada momento lo disfruta, sube las fotos a Instagram donde los comentarios fluyen y se multiplican por parte de sus seguidores.

Este jueves, la animadora subió una foto a su cuenta donde se la ve con una bikini rosada que resalta su bronceado. Junto a ésta publicó el mensaje "Necesitaaaannndooo" y dejó abierta la creatividad a sus seguidores para que contestaran lo que se imaginaban que era lo que ella necesitaba.

View this post on Instagram

Necesitaaaannndooou261dud83cudffb

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Dos horas antes de este mensaje, Ivana publicó una foto al lado de la pileta con su novio y el mensaje "Bebito". Y antes había subido otra foto que decía "cuando tu novio no puede mas de lo bueno que está".

¿Qué habrá necesitado ayer Ivana?

View this post on Instagram

Bebitoud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios

Otras Noticias