Este jueves en la noche dos nuevas parejas quedaron eliminadas del Súper Bailando. La sentencia tuvo a Cinthia Fernández-Martín Baclini, Karina-Emiliano Buitrago y Flor Torrente-Nacho Saraceni midiéndose en el voto telefónico, y el resultado sorprendió a muchos.
Pasada la medianoche, Marcelo Tinelli dio a conocer quién había conseguido la mayor cantidad de votos y de esta forma conseguía el pase a la siguiente ronda. La decisión del público consagró con 41.02% de los votos a Karina "la Princesita" y Emiliano Buitrago para meterse entre las ocho mejores parejas del Bailando que se medirán en el Súper Duelo.
Con el el 34,31% y el 24,67% quedaron eliminados Flor Torrente junto a Nacho Saraceni, y Martín Baclini con Cinthia Fernández, respectivamente.
Las tres parejas quedaron sentenciadas al teléfono después de enfrentarse en el duelo contra Nico Occhiato, Silvina Escudero y Charlotte Caniggia. La primera pareja salvada, por decisión dividida del jurado, fue Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña. La segunda, por decisión dividida del BAR, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero. Y la tercera, por decisión unánime del jurado, Silvina Escudero-Jonathan Lazarte.