Instagram

El palito de Chino Leunis tras el anuncio del levantamiento de Morfi: "ser uno mismo es muy valioso"

Este jueves el Chino publicó un mensaje en Instagram que abrió decenas de comentarios de sus seguidores.
viernes, 29 de noviembre de 2019 13:01
viernes, 29 de noviembre de 2019 13:01

Esta semana, trascendió que Morfi, todos a la mesa se despide de la pantalla de Telefe. Tras cinco exitosas temporadas y más de mil programas, el programa conducido por Chino Leunis y Zaira Nara tendría su último programa el viernes 27 de diciembre y ya no saldrá al aire en el 2020. Tras conocerse la noticia, este jueves el Chino publicó un mensaje en Instagram que abrió decenas de comentarios de sus seguidores, los cuales no estaban al margen de la decisión de Telefe.

"Cerrando una noche preciosa. En estos días estoy aprendiendo muchas cosas. Nunca dejamos de aprender. Lo último que aprendí? Que ser uno mismo es MUY valioso. El mundo necesita de nuestra singularidad", escribió el conductor en Instagram y luego invitó a los seguidores a dejar un mensaje bajo la consigna: "Y VOS, qué aprendiste últimamente? Los leo!".

Las respuestas no tardaron en llegar, muchos de los cuales estuvieron orientados a que no baje los brazos y siga adelante con sus metas. "Ultimamente aprendi a no bajar los brazos y a pelearla mas fuerte", escribió una seguidora a lo que el Chino contestó "Buena!".

Luego otra agregó: "a creer en uno mismo, seguir adelante y sobre todas las cosas hacer lo que nos hace feliz". Sobre este comentario, Leunis publicó: "vamos aprendiendo, no? A veces parece que agarramos la mano y otras que estamos lejísimos!"

Según el portal Ciudad.com, en los pasillos del canal se especula con la posibilidad de que Zaira no esté presente ya que está embarazada de poco más de siete meses y tiene fecha probable de parto para mediados de enero. Leunis sí estará en la gran despedida del ciclo y, actualmente, se encuentra negociando su contrato para 2020, en el que se podría al frente de un nuevo proyecto.

 

Comentarios