Amor, amor

Nada es casualidad: por qué Pampita eligió París para su luna de miel

La modelo y conductora está junto a Roberto García Moritán en una de las ciudades más románticas del mundo por un motivo especial.
jueves, 28 de noviembre de 2019 17:51

El acontecimiento del año fue sin dudas el casamiento de Pampita y Roberto García Moritán. La modelo y conductora dejó de ser una de las solteras más codiciadas de Argentina a ser la espléndida novia del 2019. Pero el casamiento ya pasó y llegó el momento de un merecido descanso para la pareja que organizó la boda con una fuerte intensidad.

La pareja se encuentra paseando en París, una de las ciudades más románticas del mundo, donde cientos de películas y libros ilustraron grandes historias de amor. La modelo compartió en sus redes las primeras imágenes de su viaje junto a Roberto García Moritán recorriendo la ciudad de las luces. La feliz pareja subió a la Torre Eiffel al anochecer y posó más tarde junto al monumento parisino más icónico de la ciudad francesa. 

¿Por qué eligieron este destino? Se cree que vinculado al deseo expresado por Pampita de formar una familia junto a su reciente esposo. Es que París, además de definirse como la ciudad del amor por excelencia, es conocida por el mito de que la cigueña trae a los bebés desde allí. ¿Fue Pampita en búsqueda de un bebé con García Moritán? 

 

 

Comentarios