Redes Sociales

Mónica Ayos revolucionó Instagram con su infartante figura

En su perfil, Mónica Ayos se mostró de espaldas, totalmente desnuda y mirando de perfil.
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 28 de noviembre de 2019 00:00

Mientras disfruta de su estadía en Mendoza, Mónica Ayos aprovechó para hacerse una foto muy sensual y provocativa. La actriz posó con un desnudo total y sorprendió a todos al mostrarse radiante y con una figura increíble.

En su perfil de Instagram, Mónica Ayos se mostró de espaldas, totalmente desnuda y mirando de perfil. Si bien la foto puede provocar la censura de la red social, la actriz se aplicó un filtro para distorsionar la nitidez y así pasar desapercibida.

Junto a la imagen, Mónica Ayos resaltó que decidió hacer la foto inspirada en una reciente publicación del actor Sebastián Rulli, quien se mostró desnudo en la playa y provocó una ola de comentarios en las redes sociales.

Por tal motivo, en su posteo la actriz destacó: “Efecto Rulli. Nuestro amigo Sebas @sebastianrulli marcando tendencia siempre. Quién más se contagió de esta libertad hermosa👉🏻 ???👉🏻@diegooliveraok 🤪 ok ok 🤷🏼‍♀️ #nude #efectorulli”.

De esa manera, Mónica Ayos incentivó a sus seguidores a imitar el estilo de foto y mostrarse más libres que nunca pero orgullosos del cuerpo que tiene cada uno. Tras el posteo realizado, la actriz recibió miles de elogios donde destacan que mantiene la misma y esbelta figura de siempre.

View this post on Instagram

ud83euddffud83eudd38ud83cudffcu200du2642ufe0f

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Semanas atrás, la actriz compartió una foto vintage donde se la ve como vedette y sorprendió a todos dado que a pesar del paso del tiempo, mantiene la misma imagen. En dicho posteo, Mónica Ayos resaltó: “De plumas. Que 20 años no es nada… #1999″. Ahora, con su nuevo posteo, la actriz dejó en evidencia que los años le sientan bien y goza de una belleza única.

View this post on Instagram

ud83cudfa5ud83cudf9e

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Fuente: La Cien

Comentarios